En caso de no visualizar correctamente este sitio, actualice la versión de su navegador.

BANCA
CORPORATIVA

Nos distinguimos por nuestra capacidad de innovación y flexibilidad para adaptarnos a la más diversas necesidades financieras y operativas de cada Empresa Cliente. Algunas de nuestras fortalezas se basan en contar con líneas de crédito y productos, desarrollados específicamente para cada Compañía y su modalidad de negocios.

NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS ESTÁNDAR SON LOS SIGUIENTES:

PRÉSTAMOS A EMPRESAS

Préstamos a corto y mediano plazo desarrollados a la medida de tus necesidades y acorde a tus flujos financieros.

Acuerdos en Cuenta Corriente

Facilidad para utilizar giros en Cuenta Corriente,  anticipando fondos para hacer frente a necesidades puntuales, abonando un costo financiero sólo por los montos y por el tiempo de su  utilización.

FINANCIAMIENTO DE TUS CRÉDITOS COMERCIALES

Financiamiento y anticipación de cartera de créditos comerciales y flujos futuros, con líneas de crédito basadas en: Descuento de cheques, Facturas, Contratos o Certificados de Obra. Anticipo sobre saldos a cobrar en Tarjetas de Crédito.

ACUERDOS DE FINANCIACION A PROVEEDORES

El objetivo del programa es ofrecer a los proveedores estratégicos del Banco la posibilidad de descontar en forma ágil los instrumentos de pago diferido que la empresa genere en las mejores condiciones, permitiéndole a la empresa una óptima planificación de pagos y una serie de beneficios adicionales.

LEASING

Nos focalizamos y especializamos en el negocio de Leasing, acompañando tus decisiones de inversiones en Bienes de Capital y especialmente en maquinarias utilizadas en tus procesos productivos, contando esta línea con importantes beneficios financieros e impositivos.

PREFINANCIACION Y POST FINANCIACION DE EXPORTACIONES

Nuestros Clientes pueden contar con la financiación para producir y cumplir con sus contratos de exportación, como así también anticipar los plazos de cobranza de sus exportaciones ya realizadas.

SERVICIO DE FACTORING

Contamos con un equipo especializado que se ocupa de gestionar la cobranza de tus operaciones comerciales a tus principales Clientes, obteniendo por este servicio un detallado seguimiento de tus facturas y permitiéndote obtener financiamiento específico sobre tus créditos. Este producto permite operar específicamente sobre determinadas facturas o mediante la cesión de todos los créditos a cobrar con un Cliente, permitiendo esta segunda opción una operatoria muy ágil de notificación y mayores facilidades para la gestión de pago de tus Clientes.

Distribución

Contamos con un equipo de reconocidos profesionales en la materia, los cuales poseen una sólida relación con inversores institucionales (Compañías de Seguros, FCI, Bancos y Corporativos), dedicados a ofrecer la más variada gama de inversiones adaptadas a tus necesidades.

Dejanos tus datos ante cualquier consulta.
Nosotros nos comunicaremos a la brevedad.

¿Queres formar parte de nuestro equipo?
Completá el formulario y adjuntá tu CV. Nos comunicaremos a la brevedad.